domingo, 2 de febrero de 2014

Lost.

Cansada. Ella estaba cansada. De todo y de nada. De las falsas sonrisas y de esconderse de todo. De intentar parecer indiferente a cada comentario o a cada problema. Ella estaba cansada del dolor, ansiedad, y de todos los sentimientos en general. ¿Alegría? Si, ella parece muy alegre, pero sus ojos no dicen lo mismo, lo que pasa es que nadie se ha parado a mirar en su interior, nadie se fija en su dolor. 
Ella intenta ayudar a todos, intenta hacerles sentir todo lo bien que ella no consigue sentirse. No suele conseguir nada, pero ella no se rinde, sigue intentando ayudarles, ya que en ayudarse a ella se rindió hace mucho tiempo. ¿Hizo mal? Puede que si. De hecho, intenta hacer algo para que todo se pase pero ya no sabe qué es bueno y qué es malo tanto para ella como para los demás, no sabe como salir de esto que poco a poco le está matando. Sin embargo, ella no pide ayuda. No. Sonríe, intenta parecer lo más feliz posible, y cuando vuelve a su habitación, se desviste de tanta falsedad, se pone los auriculares e intenta hacer como si nada pasara. Muchas veces duerme para evitar pensar, o quizá vivir. Pocas veces llora, alguna vez alguien consigue sacarle una sonrisa, pero todo vuelve a su cabeza y eso desaparece.
El tiempo pasa, y ella siente como que está tirando su vida a la basura, si es que sigue viva. Porque ya no lo siente, no. Sabe que está respirando, sabe que su corazón sigue latiendo, pero en su interior, lo único que hay es dolor, ansiedad, miedo, tristeza.. Pero nada por lo que sentirse viva.
Créeme cuando te digo que ella intenta mejorar. Ha intentado todo. Se ha enamorado, se ha leído mil historias que le han ayudado por un tiempo a perderse en otros mundos y dejar de pensar, ha seguido cada indicio de mejora que se ha podido proporcionar, pero ahí está, de vuelta en la cama sin saber qué hacer, ni qué pensar, ni qué decir. 

La ansiedad que no desaparece, el tiempo que pasa, la música que suena, y ella está perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario